LoJack México, Empresa Lider en geolocalización de autos, por expansion solicita:
RESPOSANBLE DE SISTEMA DE TICKETS
Mision del puesto: Brindar soporte y atención al cliente de manera clara y oportuna.
Funciones principales:
1. Brindar soporte y atención al cliente a través de nuestro sistema de tickets en tiempos SLA establecidos
2. Generar KPI e indicadores de las incidencias ocurridas
3. Identificar y corregir incidencias de raíz
4. Retroalimentar al personal interno en los temas de ayuda
Carrera en:
1. Técnico en electrónica. 2. Técnico en sistemas computacionales. 3. Técnico en mecatrónica
Conocimientos en:
1. Manejo de sistemas de tickets.
2. Manejo de paqueterías de office.
3. Conocimientos en sistemas de geolocalización:
- Geocercas
- Notificaciones
- Reportes de unidades
4. Atención y seguimiento de reportes de incidencias.
Cualidades:
1. Responsable. 2. Proactivo. 3. Facilidad de redacción. 4. Facilidad y buen trato al cliente. 5. Trabajo bajo presión. 6. Comunicación asertiva. 7. Honesto. 8. Trato al cliente 9. Ortografía.
Si cumples el perfil, te interesa desarrollarte con nosotros, te conviene el sueldo y vives cerca, por favor envíanos tu CV a la brevedad!!
📌 Encargado de sistema de tickets
🏢 Car Mart Comunicaciones, S.A. de
📍 Ciudad de México