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Auxiliar de servicio al cliente

Torreón, Coah
Pet Markt
Responsable servicio cliente
USD 8,500 al año
Publicada el 3 septiembre
Descripción

¿por qué con nosotros?

fuimos fundados por un perro en el 2011; un welsh corgi que tiene actualmente 12 años y se llama fender. Somos un grupo de más de 40 apasionados por las mascotas que trabajamos dia con dia para unir marcas, retailers y pet lovers con el fin de brindar bienestar y felicidad a través de los productos y servicios que ofrecemos.

buscamos generar oportunidades justas de negocio para todos nuestros partners y creemos en la sana competencia. Si buscas un lugar para trabajar con una cultura donde se vive con comunicación y transparencia, trabajo orientado a resultados, se busca la constante innovación y con la mira puesta en que a través de nuestro trabajo elevamos la tenencia responsable de los animales de compañía, llegaste al lugar adecuado.

responsabilidades

1. atención puntual y continua clientes

2. control, seguimiento y conclusión de incidencias y devoluciones por cliente

3. implementación de flujos de chatbot

4. envío de guías en la tienda de instinct.

funciones

1. realizar un vaciado de todos los mensajes recibidos vía whatsapp y mercado libre recolectando y organizando los mensajes en un reporte. obtener datos precisos sobre la cantidad de interacción con los clientes para medir la eficacia de la atención

2. obtener datos precisos sobre la cantidad de interacción con los clientes para medir la eficacia de la atención

3. contabilizar las encuestas enviadas diariamente y registrar la calificación de cada una revisando las encuestas completadas y anotando las calificaciones correspondientes evaluar la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora en el servicio

4. enviar las guías de rastreo a los clientes de instinct accediendo a las plataformas correspondientes y enviando las guías por el medio adecuado.

5. evaluar la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora en el servicio

6. garantizar que los clientes puedan rastrear sus pedidos y mejorar su experiencia de compra.

experiencia laboral 1 año en atención a clientes. En puestos como asistente comercial, auxiliar administrativo.

salario y prestaciones

* sueldo: $8,500 libres al mes
* prestaciones de ley
* seguro de gastos medicos menores
* seguro de vida
* descuentos preferenciales en nuestros productos.
* trabajo desde casa.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,500.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida

lugar de trabajo: empleo remoto

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