Descripción del trabajo:
mantener comunicación eficiente con el cliente asignado es fundamental para asegurar un éxito en la relación comercial.
es importante llevar a cabo un plan de visitas y mantenimiento para informar a la gerencia sobre las necesidades del mercado.
dar seguimiento y asesoría a los clientes en sus requisitos es crucial para identificar oportunidades de crecimiento.
asegurarse de que se identifican y acuerdan con el cliente los requisitos relacionados con el producto, así como los legales y reglamentarios, garantiza una experiencia satisfactoria.
generar la satisfacción del cliente es clave para mantener e incrementar la relación comercial.
análizar datos de venta y desarrollar técnicas de venta son fundamentales para aumentar las ventas y mejorar la competitividad.
desarrollar clientes nuevos mediante estudios de mercado es una excelente forma de expandir nuestra base de clientes.
algunas de las responsabilidades incluyen:
* mantener comunicación efectiva con los clientes
* llevar a cabo un plan de visitas y mantenimiento
* dar seguimiento y asesoría a los clientes
* asegurarse de que se identifiquen y acuerden los requisitos relacionados con el producto
* generar la satisfacción del cliente