*vacante para la empresa reclutamiento it en iztacalco, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa joven, con un crecimiento sostenido año con año; nos dedicamos a servicios de tecnología en redes, seguridad, aplicaciones y más, te invitamos a integrarte con el equipo, buscamos un service account manager en cdmx en esquema híbrido.
*con nosotros tendrás la oportunidad de*:
- desarrollar nuevas estrategias de servicio y atención a cliente, puedes proponer hasta lo más radical.
- crecimiento real en la empresa, estamos abierto siempre a mejorar y crecer.
- capacitarte en tecnologías y servicios core del mercado
*¿qué podemos ofrecerte?
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sin dudarlo un muy buen ambiente de trabajo, dinamismo, capacitación, pero sobre nos centramos en las personas y su desarrollo, además te podemos ofrecer:
- ingreso de 16,000 pesos libres + prestaciones de ley y capacitación
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
- zona de trabajo: home office y oficina (iztacalco)
*que buscamos*
- 1 a 2 años de experiência mínima como: inside sales, customer service, atención a clientes, soporte a cuentas, calidad, qa services, soporte post venta, soporte a ventas, atención a clientes, retención de cuentas especiales en sector servicios,
- conocimiento de servicio a clientes, seguimiento a contratos y servicios de renovación, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, calidad en el servicio, encuestas de calidad (qa), etc.
- conocimientos básicos de tecnologías de la información en especial en servicios de infraestructura, datacenter, nube, marcas como sophos, fortinet, microsoft, juniper, amazon aws, cisco, etc.
- experiência en administración de cuentas y gestión de servicios (contratos de servicio, níveles de servicio, renovaciones, incidencias en los servicios, etc)
- adecuado manejo de excel (manejo de bases de datos, reportes), power point (presentación de resultados), adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc) o plataforma de tickets.
- generación y entrega de reportes de seguimiento en el servicio.
propuestas de mejoras en el servicio e indicadores de calidad.
tableros de control (dashboard) e indicadores como: voc, churn, sla, ctq, incidencias, renovaciones, pólizas, etc,
- identificación y diseño de procesos de venta (venta cruzada y detección de oportunidades)
- mapeo y documentación de procesos al área de atención a clientes y soporte a servicios.
- experiência en soporte post venta y manejo de programas de lealtad o referenciamiento (deseable)
- muy deseable: conocimiento de procesos iso, nom.
conocimiento de procesos iso 9000 o 2000, manuales de atención a cliente.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- tecnologia
- atencion a clientes
- service manager
- account
- infraestructura