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Banamex product owner - 12

Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de banamex product owner 12
ciudad ...
Garantizar la creación, desarrollo y evolución del nuevo negocio tienda de monedas. Es responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la atención al cliente y la resolución de problemas operativos. Su función es asegurar que tienda de monedas funcione sin problemas, cumpliendo con la calidad necesaria, seguridad y eficiencia establecida.
Funciones principales

desarrollar, implementar y evolucionar la plataforma de tienda de monedas para la cotización, compra y venta de divisas y activos digitales, a través de la integración de cualquier aplicación móvil que permita la comunicación con baz para realizar cambios de divisas, esto para incrementar cuota de mercado: superar a la competencia en el mercado de criptomonedas.
Gestionar la relación con los socios comerciales de criptomonedas y aliados comerciales, a través de las negociaciones que se tengan con ellos, dando prioridad a los intereses del negocio y a las ventajas que cada socio comercial pueda ofrecer, para conseguir una más eficiente competencia en el mercado que permita a su vez una mejor experiencia de los usuarios, generando confianza y lealtad.
Expansión y penetración de mercado, evaluando los actuales y nuevos mercados portenciales y las barreras de entrada de cada uno, ampliar la base de usuarios y aumentar las transacciones en la plataforma.
Gestión y desarrollo de relaciones con las autoridades gubernamentales, financieras y cualquier organismo regulatorio. Asegurando que las operaciones del producto estén alineadas con las leyes del país(es) en que se opera, para garantizar la eficiencia operativa y el crecimiento sostenible del producto.

Perfil ideal del candidato

conocimientos en finanzas y/o áreas económico administrativas.
Conocimiento básico de productos financieros (divisas y criptomonedas).
Banco, producto, operaciones, pld y atención a clientes.
Gestión de proyectos.
Herramientas de gestión de proyectos.
Conocimiento en el uso de lucidchart, tableau.
Inglés avanzado.

Oferta de valor

prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones laborales: disponibilidad de horario. Seguro de vida.
Beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
Beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.

Especialista en desarrollo de productos
ciudad de méxico, distrito federal bebeeingeniero
descripción del trabajo
altamente especializado en desarrollo de productos
alten busca a un experto en el desarrollo de productos, para desempeñar un rol crucial en la creación y mejora de nuestros proyectos.
Tu responsabilidad:

colaborar con equipos interdisciplinarios para asegurar coherencia en los requisitos y prácticas.
Convertir objetivos funcionales en requerimientos técnicos y soluciones efectivas.
Desarrollar conceptos de diseño, estudios de factibilidad y análisis de alternativas innovadoras.
Gestionar procesos de validación y verificación para garantizar el cumplimiento de estándares corporativos.
Liderar iniciativas de estandarización, mejora continua y lanzamiento de productos.
Crear y mantener modelos cad (nx), dibujos 2d con especificaciones de geometría y dimensiones, listas de materiales y documentación técnica.
Coordinar la integración y empaquetado de sistemas eléctricos, arneses y componentes de alta tensión.
Fornecer apoyo a la construcción de prototipos, cambios de ingeniería y resolución de problemas pre y post-lanzamiento.
Realizar seguimiento de garantía y análisis de fallas en producción.
Implementar planes de innovación y avance tecnológico para optimizar procesos y tiempos.
Titulado en ingeniería (mecánica, eléctrica o aeroespacial) de una universidad acreditada por abet.
Experiencia en el sector automotriz.
Conocimientos avanzados en teamcenter, nx y visprofessional viewer.
Análisis de interferencias y holguras en cad, nivel avanzado.
Dominio de excel, powerpoint y word.
Ingles avanzado.

Director de desarrollo de productos
ciudad de méxico, distrito federal bebeedesarrollo
descripción del trabajo
misión: en nattal, cada sonrisa de un bebé nos inspira a trabajar por un futuro más saludable.
Creamos nutrición confiable, natural y de la más alta calidad, guiados por el amor, la integridad, la innovación y el compromiso con las familias.

Crear nutrición confiable, natural y de la más alta calidad
desarrollar estrategias para lograr objetivos
trabajar en equipo para alcanzar metas
mejorar procesos y procedimientos
experiencia en desarrollo de productos
conocimientos en nutrición infantil
habilidad para trabajar en equipo
capacidad para resolver problemas

beneficios:

oportunidad de crecimiento profesional
equipo dinámico y apoyo constante
entorno de trabajo seguro y saludable

líder de desarrollo de productos financieros
ciudad de méxico, distrito federal coppel
descripción del trabajo
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
Objetivo del puesto: el líder de movilidad será responsable de proponer iniciativas (proyectos) y llevarlos adelante, para optimizar el producto de crédito de motocicletas, con el fin de mejorar su desempeño en el mercado, incrementar su uso, y optimizar sus procesos del crédito.

Proponer y llevar adelante iniciativas de mejora continua para el producto de crédito de motocicletas, enfocadas en aumentar su atractivo y eficiencia.
Mapear y comprender en detalle los journeys del cliente asociados con el producto de crédito.
Liderar la implementación de iniciativas destinadas a optimizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto relacionados con el crédito.
Realizar análisis de datos para evaluar el rendimiento de los journeys y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
Analizar el mercado y las tendencias del sector para identificar oportunidades de innovación y diferenciación en el producto.
Proponer e implementar ideas para incrementar el uso del crédito, identificando segmentos de clientes potenciales y desarrollando campañas específicas.
Monitorear y optimizar los procesos relacionados con la solicitud, aprobación y gestión del crédito, asegurando una experiencia positiva para el cliente y eficiencia en las operaciones.
Colaborar con los equipos de comercial, operaciones, marketing, etc., para llevar adelante iniciativas para mejora del producto.
Evaluar los resultados de las iniciativas implementadas mediante indicadores clave de desempeño (kpi).

• habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas de desempeño.
• conocimiento en las tendencias actuales en movilidad y financiamiento de motocicletas.
• enfoque en innovación y mejora continua.
Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas, mercadotecnia o áreas relacionadas.
Experiencia: en productos financieros o de crédito, preferiblemente en el sector de motocicletas.
Beneficios:

fondo de ahorro
descuentos en compras de muebles y ropa
vacaciones
prima vacacional
día de cumpleaños
becas para estudio
útiles escolares
ambiente de trabajo agradable
entre otros beneficios y prestaciones

líder de desarrollo de productos financieros
ciudad de méxico, distrito federal coppel
descripción del trabajo
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
Objetivo del puesto: el líder de movilidad será responsable de proponer iniciativas (proyectos) y llevarlos adelante, para optimizar el producto de crédito de motocicletas, con el fin de mejorar su desempeño en el mercado, incrementar su uso, y optimizar sus procesos del crédito.

Proponer y llevar adelante iniciativas de mejora continua para el producto de crédito de motocicletas, enfocadas en aumentar su atractivo y eficiencia.
Mapear y comprender en detalle los journeys del cliente asociados con el producto de crédito.
Liderar la implementación de iniciativas destinadas a optimizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto relacionados con el crédito.
Realizar análisis de datos para evaluar el rendimiento de los journeys y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
Analizar el mercado y las tendencias del sector para identificar oportunidades de innovación y diferenciación en el producto.
Proponer e implementar ideas para incrementar el uso del crédito, identificando segmentos de clientes potenciales y desarrollando campañas específicas.
Monitorear y optimizar los procesos relacionados con la solicitud, aprobación y gestión del crédito, asegurando una experiencia positiva para el cliente y eficiencia en las operaciones.
Colaborar con los equipos de comercial, operaciones, marketing, etc., para llevar adelante iniciativas para mejora del producto.
Evaluar los resultados de las iniciativas implementadas mediante indicadores clave de desempeño (kpi).

• habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas de desempeño.
• conocimiento en las tendencias actuales en movilidad y financiamiento de motocicletas.
• enfoque en innovación y mejora continua.
Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas, mercadotecnia o áreas relacionadas.
Experiencia: en productos financieros o de crédito, preferiblemente en el sector de motocicletas.
Beneficios:

fondo de ahorro
descuentos en compras de muebles y ropa
vacaciones
prima vacacional
día de cumpleaños
becas para estudio
útiles escolares
ambiente de trabajo agradable
entre otros beneficios y prestaciones

especialista en desarrollo de productos de medios de pago
ciudad de méxico, distrito federal bebeedesarrollador
descripción del trabajo
descripción del puesto
se busca un especialista en desarrollo de productos de medios de pago ecommerce que facilite transacciones financieras.
El candidato ideal tendrá habilidades técnicas y estratégicas para liderar el desarrollo de soluciones de pago funcionales, seguras y alineadas con las necesidades del mercado y los usuarios.
Requisitos del candidato

tener conocimientos técnicos y del sector.
Experiencia en medios de pago: conocimiento profundo de tecnologías como tarjetas de crédito/débito, billeteras digitales, pagos en línea, pagos móviles (nfc, qr), transferencias instantáneas, entre otros.
Capacidad para definir y priorizar el backlog del producto basado en las necesidades del cliente, el impacto comercial y las capacidades técnicas.
Excelentes habilidades interpersonales, incluyendo comunicación efectiva y gestión de stakeholders.

Beneficios

aguinaldo 30 días.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Bono anual (con base a objetivos).
Vacaciones 20 días a partir del primer año.
Prima vacacional 50%.
Seguro de gastos médicos mayores (extensivo a cónyuge e hijos menos de 25 años).
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos menores.

Otros beneficios

convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.
Préstamos a tasas preferenciales (tiempo de espera de 1 año).
Anualidad $0 en tarjetas de crédito.

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título del trabajo
especialista en gestión de productos financieros
ciudad de méxico, distrito federal bebeeespecialista
descripción del trabajo
buscamos a un especialista en productos financieros para formar parte de nuestro equipo.
Buscamos a un especialista en productos financieros para formar parte de nuestro equipo.
Descripción del cargo
nuestro financial product owner será responsable de escribir y definir los requerimientos, acorde a las solicitudes de los stakeholders, aportando el conocimiento financiero y gestión para la evaluación, estructuración y ejecución de proyectos. De igual manera, deberá apoyar durante el proceso de onboarding de nuestros clientes, realizando las pruebas necesarias para asegurar el cumplimiento de los tiempos acordados.
Entre sus responsabilidades se incluyen:

modelamiento de instrumentos financieros y definición de historias de usuario.
Definición en conjunto al equipo de datos, métricas de riesgo (p&n, var, cva, otros).
Validación y pruebas de desarrollos relacionados a los puntos antes señalados.
Transmitir la visión y requerimientos de los stakeholders en instrucciones claras y precisas para los equipos, tanto desde la perspectiva del negocio, como del enfoque técnico y práctico.
Administrar y priorizar el product backlog. Construir y mantener el product roadmap.
Análisis de la viabilidad del requerimiento en conjunto con las áreas.
Desarrollo y establecimiento de los criterios para aceptar las historias de los usuarios.
Aprobación o negación de los productos entregables.
Definición de características del producto.

Requisitos del cargo
se requiere:

ingeniero civil industrial, actuario, economista o analista financiero, con 4 o más años de experiencia en el rol.
Inglés intermedio-avanzado (nivel b2 o superior).
Conocimiento y comprensión de las prácticas de desarrollo de software.
Experiencia en el desarrollo o diseño de sistemas y metodologías de desarrollo.
Experiencia con la utilización de aplicaciones para el levantamiento de requerimientos o diseño técnico de sistemas (confluence, miro, figma, etc.).
4 o más años de experiencia en negocio, productos mercado de afores, pensiones, banca.
Conocimiento de instrumentos financieros.
4 o más años de experiencia en riesgo financiero.

Beneficios
pertenece a una empresa que lidera con innovación, redefiniendo los estándares con soluciones saas de clase mundial. Aquí valoramos el aprendizaje continuo, la colaboración y la autenticidad. Tendrás la libertad de proponer ideas, crecer profesionalmente y marcar un impacto real en la industria.
Asesor de servicios financieros
descripción del trabajo
en banco azteca estamos solicitando “asesor de servicios financieros”* álvaro obregón. Lomas de la era*
si cuentas con experiencia en banco y manejo de productos financieros mínima de 1 año comprobable. Tienes tu bachillerato concluido con certificado original. Ofrecemos sueldo base más atractivas comisiones, así como oportunidades de desarrollo dentro del grupo salinas. Pagos semanales y puntuales, además de prestaciones de ley. Trabajamos de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Postúlate por este medio o al*
asesor de servicios financieros
descripción del trabajo
en banco azteca estamos solicitando “asesor de servicios financieros”* picacho ajusco*
si cuentas con experiencia en banco y manejo de productos financieros mínima de 1 año comprobable. Tienes tu bachillerato concluido con certificado original. ¡ésta es tu oportunidad! Ofrecemos sueldo base más atractivas comisiones, así como oportunidades de desarrollo dentro del grupo salinas. Pagos semanales y puntuales, además de prestaciones de ley. Trabajamos de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Postúlate por este medio o al*
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