*objetivo del puesto*:
ser el primer contacto con socios, clientes y compradores para generar negocio para puebla y nuestros asociados.
*escolaridad*: licenciatura en administración de empresas, comunicación, turismo o afín
*experiência laboral*
1 año en servicio al cliente en la industria del turismo, en ventas y trato al público y conocimiento y manejo de grupos y convenciones
*idiomas*: inglés avanzado
*conocimientos*:conocimientos de segmentos y comercialización de estos
- disponibilidad de horario, disponibilidad para viajar_
*funciones o actividades del puesto*:
- actualización de la información de los socios con número de celular, teléfono de oficina y correo.
- base de datos actualizada de los principales meeting planners y agencias que manejan congresos.
- tener actualizado los foda de los principales estados competidores de puebla.
- participación en la asamblea de la asociación.
- actualización de la base de datos de las dependencias de gobierno que incluya nombre, puesto, correo y teléfono de contacto.
- participar en blitz para promocionar puebla
- participar en famtrips para promocionar puebla
- participación en las mesas de trabajo
- elaboración de agendas y reportes de visitas de manera semanal
- prospectar y cerrar eventos de turismo de reuniones
- representación de vive puebla en ferias y exposiciones
- creación de campañas publicitarias por segmento
- creación y desarrollo de webinars
- análisis de proveedores (para tener el mejor precio y servicio)
habilidades deseadas:
- orientación al cliente externo
- orientación al cliente interno
- honestidad y ética
- innovación
- responsabilidad
- tolerancia a la presión
- planeación y organización
- iniciativa
- resolución de problemas
- orientación a resultados
- planeación estratégica
- negociación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial