Escolaridad:
ing. Sistemas de información, ing. Computación, licenciado ciencias computacionales o afín.
experiencia:
buen manejo de office y pc.
facilidad de palabra y comunicación con el equipo de trabajo.
conocimiento en reparación de hardware (soldar, abrir dispositivos, cambio de componentes, reparación de cableados).
capacidad de explicación evitando lenguaje técnico.
conocimiento sobre plataformas en la nube (como office 365).
conocimiento en cómo funciona un software en general.
conocimiento en componentes de una computadora.
conocimiento en redes y cableado estructurado.
saber delegar, coordinar y colaborar con sus colaboradores.
administración general de equipos de informática.
administración general de usuarios.
actividades a realizar:
brindar atención a solicitudes de apoyo mediante una plataforma de tiquets, o por varios medios de comunicación (telefonía, correos, whatsapp, etc…)
atender consultas realizadas por colaboradores, sobre temas relacionados a ti.
soporte físico a dispositivos y herramientas de informática.
apoyo con reacomodo e inventario de equipos y dispositivos.
apoyo con mantenimientos preventivos a los dispositivos de informática.
apoyo a los proyectos de informática a implementar.
soporte a la red y al cableado estructurado de la oficina, en ciertos casos.
proporcionar a los colaboradores de la organización herramientas de tecnología para que ellos puedan realizar sus actividades.
mantener actualizado el stock de los equipos de informática que se han adquirido en la empresa.
realizar "constancia de prestación de equipos de informática" a los colaboradores cuando se entrega un equipo (computadora, celular, etc.).
atender las solicitudes de apoyo realizadas por los colaboradores de la empresa, y brindar una solución ante el problema.
gestionar, y asignar las cuentas y recursos de los usuarios, así como las contraseñas de estos.
configurar, actualizar, e instalar aplicaciones (software) en las herramientas de tecnología usadas por los colaboradores.
capacitar a los colaboradores con el uso de aplicaciones y plataformas usadas por la empresa, para realizar actividades día a día.
habilidades:
persona organizada.
buena redacción.
proactivo.
persona paciente.
buena atención al cliente.
fácil toma de decisiones.
bueno en solución de problemas.
persona autodidacta.
liderazgo.
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