Gerente de aclaraciones en medios de pago | operaciones
country: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como*:gerente aclaraciones medios de pago*
*requisitos*:
- formación: licenciatura en áreas: administración, finanzas (afín)
- experiência de 2 años en subgerencia
*conocimientos técnicos*:
- analítico
- gestión de equipos
- atención al detalle
- uso de paquetería office (intermedio-avanzado)
- conocimiento básico de aplicaciones banco (service manager, 390, medios de pago)
- atención al cliente
*actividades por desempeñar (responsabilidades)*:
- cumplimento de reglamentos, sla's y calidad en la producción diaria para obtener los resultados, en apego a calidad comprometida con los clientes.
- supervisión y control de la asignación de entradas y salidas, con el objetivo de tener cero vencimientos y cumplimientos de los sla's establecidos por la dirección.
- revisión y análisis del desempeño del equipo mediante herramientas de control y seguimiento continuo a kpi´s principales del área, trabajando en las áreas de oportunidad detectadas.
- detección y reporte oportuno de los riesgos operativos en el proceso (end to end), con el fin de mitigar cualquier impacto financiero y reputacional.
- análisis de reclamaciones, identificando la causa-raíz, con base al dictamen de la aclaración, que permitan retroalimentar e impulsar acciones correctivas e iniciativas de mejora con las áreas internas y de negocio.
- gestión de casos especiales recibidos a través de los diferentes canales, apoyándose con las áreas resolutoras correspondientes para poder proporcionar respuesta al cliente.
- registro contable de las operaciones de abono-cargo por recuperación/representación de compras no reconocidas, mediante la generación de póliza para tarjeta de débito y tarjeta de crédito (une).
- gestión oportuna de pagarés, contra cargos, logs nacionales e internacionales que permitan emitir un dictamen contando con los elementos de acreditación del cargo-abono.
confirmando el llenado correcto de bases y su generación.
- gestión y seguimiento oportuno con el área de fraudes y otras áreas de internas (archivo corporativo, back office, contabilidad, sucursales, jurídico, entre otras), que permitan contar con elementos para emitir un dictamen integral a la solicitud del cliente.
- gestiones de documentación solicitada por la autoridad, a través del área jurídica, mitigando riesgos de sanciones por incumplimiento.
*ubicación*:
- querétaro
*ofrecemos*:
- contratación directa con banco santander.
- esquema de contratación permanente.
- prestaciones de ley y superiores.
- beneficios exclusivos de banco santander.
- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._