Descripción del puesto:
buscamos a un especialista en coordinación de servicios generales para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras oficinas, así como las compras, pagos y licencias. Este profesional será responsable de supervisar la organización de insumos, la reubicación de personal y el control de activos.
responsabilidades clave:
* supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras oficinas.
* gestionar compras, pagos, licencias y arrendamientos.
* coordinar insumos, reubicación de personal y control de activos.
* representar a la empresa ante autoridades locales en temas de licencias y servicios.
* supervisar mensajería, seguridad, red de datos, equipo de oficina y siniestros.
* garantizar el correcto funcionamiento de instalaciones, servicios y equipos.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida en administración, contabilidad, ingeniería o afines.
* experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* conocimientos técnicos en:
o mantenimiento de inmuebles y activos.
o gestión de servicios generales, licencias, contratos y trámites ante gobierno.
o compras y pagos institucionales vía sap.
o supervisión operativa y control de inventarios.
o dominio de excel y manejo de sap (deseable sap ariba).
* capacidad para tomar decisiones, organizar tareas y resolver incidencias.
ubicación: puebla, pue.
horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs (con una hora de comida)
tipo de contrato: indeterminado
modalidad: presencial