Descripción y detalle de las actividades
- Apertura y cierre de almacén en tiempo,
- Revisión de orden y limpieza, seguimiento de asistencia del personal a cargo (Auxiliares, Choferes, Verificadores, etc.).
- Responsable de la documentación facturas de proveedores, alta de materiales, tickets, cartas porte, sellos en fechas, traspaso entre sucursales (material en tránsito).
- Revisión y coordinación de rutas, aplicación correcta de logística.
- Correcta coordinación en material pendiente por entregar (envío parcial, faltantes de material, solicitud de cliente, etc.)
- Coordinación de inventarios anuales, check list de documentación en regla seguridad vial choferes.
- Realizar solicitudes de uniformes y EPP.
- Revisión de seguridad en el trabajo (pasillos libres, de herramientas y equipos, uso de protección personal).
- Atención a clientes (dudas, sugerencias, quejas).
**SUC. ENSENADA Av. Hidalgo 886 Col Obrera (Esq. con calle 9).**
Experiência y requisitos
- Experiência mínima de 3 años (deseable)
- Atención al cliente
- Trabajo en equipo
- Buena actitud
- Responsabilidad
- Disponibilidad de horario
- Atención al cliente
- Proactivo
- Organizado
- Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
- Sueldo base semanal + bonos
- Prestaciones de Ley
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Uniforme
**Número de vacantes** 1
**Área** Almacén
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Lunes a sábado
**Estudios** Preparatoria
**Disponibilidad p. viajar** No