Objetivo general:
asistir al gerente general en el desarrollo diario de las funciones del departamento, administrativas y operativas, tales como manejo de nóminas, requisiciones, desarrollo de planes de trabajo, innovación y propuestas de mejora en la realización de proyectos futuros del departamento.
principales responsabilidades:
* reportar a la gerencia general las novedades y/o situaciones especiales relacionadas con la operación del hotel.
* tomar de notas en reuniones
* dar seguimiento de pendientes tanto como de los ejecutivos como del gerente general
* manejar y organizar la agenda del gerente general
* llevar a cabo funciones relacionadas o no, con su puesto, de acuerdo a las necesidades de operación e instrucciones del gerente general.
* realizar reportes y presentaciones solicitadas.
* revisar comentarios de qualtrics y dar seguimiento con los ejecutivos si es necesario.
* asistir al gerente general en las tareas administrativas del departamento, tales como nóminas, requisiciones de almacén y compras, formatos solicitados por otros departamentos.
* administrar las herramientas y suministros necesarios a su cargo, para el desarrollo de las actividades a desempeñar
* dar seguimiento a los trabajos solicitados por el gerente general.
requisitos:
* licenciatura en gestión de la hostelería, turismo o carrera afín
* experiencia demostrable mínima de un año en puestos similares.
* computación avanzada
* paquetería office
* excel avanzado
* manejo de personal.
* inglés avanzado dominando escritura, lectura y habla.
* amplio conocimiento del sector hotelero
* excelentes dotes de servicio al huésped
* capacidad de resolución de problemas
* orientación a resultados y objetivos
* seguimiento de instrucciones
* confidencialidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30, $31,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial