Ayuda en la organización de almacén
en nuestra empresa mexicana líder, buscas un nuevo desafío profesional y deseas crecer.
como ayudante de control de almacenamiento, participarás en la planificación y ejecución de las operaciones del almacén, garantizando una eficiente gestión de inventario y logística.
tu objetivo será registrar documentalmente todas las entradas, salidas y reubicaciones de mercancía, y elaborar reportes precisos para apoyar a nuestros clientes.
no te preocupes por tu disponibilidad. Nosotros ofrecemos horarios flexibles para adaptarte a tus necesidades.
dentro de nuestro equipo disfrutarás de prestaciones superiores a las leyes, caja de ahorro, fondo de ahorro 9% y vales mensuales.
si tienes experiencia en wms o manejo de sistemas, consideramos que eres un candidato ideal para esta posición.
cualidades requeridas:
* escolaridad mínima: preparatoria concluida (certificado)
* manejo de wms y excel
* disponibilidad para trabajar rotativos
* actitud de servicio
* resolución de problemas
beneficios adicionales:
* prestaciones superiores a las de ley
* caja de ahorro
* fondo de ahorro 9%
* vales mensuales
otras ventajas:
* nuestro compromiso con la eficiencia nos ha posicionado como referentes en la industria.
* dirección: la grange 201-a fracc. Industrial, san nicolás de los garza, n.l.
información adicional:
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $12,500.00 al mes