Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agent csr bilingüal

Xico, Ver
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Overview:acerca de la empresaqualfon, s. C. es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en méxico.
con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados.
ubicación: ciudad de méxico.nuestra misiónqualfon tiene como misión ayudar al mayor número de personas posible a perseguir su vocación total, crear un número creciente de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio preferido de todos nuestros clientes.
- avanza en tu educación y obtén un título universitario a través del programa qualfon university.
- acceso gratuito a apoyo personal y profesional mediante el programa de coaches de cuidado de qualfon.
- oportunidades de obtener ingresos adicionales a través de incentivos.
- capacitación remunerada.
- descuentos para empleados.
- promovemos una cultura donde nuestros equipos y supervisores vivan y reflejen la misión y valores de qualfon.
- qualfon se compromete a garantizar que todos los colaboradores disfruten su trabajo.
- programa de becas en qualfon university (rochat school of business).
- programa de coaches de cuidado.
- acceso gratuito a plataformas de aprendizaje en línea (coursera).
- desarrollo profesional dentro de la empresa- salarios competitivos más bonos.
- organización guiada por valores.
- bonificación por referidos.prestaciones y beneficios adicionales- salario mensual competitivo + performance bonus- beneficios de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones).
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- beneficios educativosresponsibilities:responsabilidades del puesto- brindar atención telefónica bilingüe a clientes.
- resolver consultas y problemas de manera efectiva y amable.
- seguir los protocolos y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.qualifications:requisitos del puesto- estudios mínimos de bachillerato (culminado)- experiencia previa en atención al cliente (deseable)- nivel de inglés intermedio-avanzado fluidez verbal y escrita (90% / c1)- empatía - excelentes habilidades de servicio al cliente.
- fuerte capacidad para resolver conflictos.
- atención a los detalles.
- habilidades de comunicación e interpersonales.
- dominio de ms office.
- diploma de secundaria.
- experiencia mínima de 1 año en call center.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Agent csr bilingüal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar