Descripción Del Trabajo
tiempo indefinido
Importante Empresa
Soporte técnico interno y externo: asistencia a usuarios internos y externos, soporte a software y hardware, configuración y cuidado de software y hardware, conexiones remotas, soporte a escáneres e impresoras.
Conocimiento en active directory y manejo de paquetería Office.
Requiere Licenciatura en Sistemas (titulado) y/o experiencia equivalente.
Vacante: SOPORTE TECNICO
Ubicación: Ciudad de México, Distrito Federal
Tipo de contrato: tiempo indefinido / tiempo completo
Sueldo acorde a experiencia, bonos de puntualidad y asistencia, bonos de productividad, prestaciones de ley.
Envía CV a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o uso de contacto brindado con atención al Lic.
Ameyalli.
Vacante: SOPORTE TECNICO (Ruta CDMX, Centro)
Publicado hace 4 días
Lugar de trabajo: Pasaje San Juan, Col.
Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX (cerca del Metro San Juan de Letrán)
Requisitos: experiencia en soporte técnico, disponibilidad para horarios y uso de herramientas de gestión de incidentes (ServiceNow, etc.).
Se requiere enviar CV al correo proporcionado con atención al Lic.
Ameyalli.
Tecnico de Soporte Tecnico L1
Ciudad de México, Distrito Federal Servicio Latam COMX SAS
Requisitos: técnico/ingeniero con >1 año de experiencia en soporte, resolución de problemas, documentación de incidentes, manejo de herramientas de gestión (ServiceNow, BMC Helix, etc.), experiencia en redes (routers, switches, firewalls), soporte remoto o en sitio.
Funciones: recibir y responder llamadas y correos, diagnosticar problemas, proporcionar soluciones, realizar configuraciones, documentar interacciones, colaborar con niveles 2 y 3, mantenerse actualizado.
Educación: título técnico o universitario en TIC, Ingeniería en Sistemas o afín.
Pago por visita: 50 USD/día.
Vacante: Soporte Técnico Remoto / L1
Requiere inglés conversacional.
Horarios rotativos; salario a convenir.
Equipo de cómputo, acceso a Internet, teléfono móvil.
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Other General