Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en comunicación y atención a cliente

Casa Blanca, Pue
Knotion
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*¡llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!*

somos una edtech mexicana especializada en el desarrollo de ecosistemas de aprendizaje integrados que combinan ciencia y conciencia para impulsar a las escuelas latinoamericanas en su labor de convertir alumnos en seres humanos, más humanos.

Estamos en búsqueda de *especialista en comunicación y atención a cliente *para acompañar y apoyar a nuestros colegios knotion*®* en el engagement de la comunidad y estrategias de comunicación.

*requisitos*:

- enfoque en atención a cliente.
- conocimientos de marketing.
- experiência en gestión de comunidades.
- excelentes habilidades de servicio al cliente y liderazgo.
- habilidad para la generación de ideas innovadoras y creativas de contenido.
- licenciatura en comunicación, relaciones públicas, marketing o similar.
- contar con disponibilidad para viajar regularmente.
- deseable experiência impartiendo cursos, webinars, talleres, etc.

*responsabilidades*:

- crear, planificar y gestionar webinars sobre marketing, servicio al cliente, gestión de redes sociales, presencia en línea, desarrollo profesional, personal y académico.
- gestión de canales de comunicación como whatsapp, correo electrónico y zoom, ofreciendo una excelente atención al cliente.
- curar y publicar contenido enviado por la comunidad en redes sociales.
- colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias con las necesidades de la comunidad.
- recopilar y actualizar datos y métricas de la comunidad de manera periódica.
- si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo que está innovando en la educación latinoamericana, ¡esperamos tu postulación!_

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- atención a cliente: 2 años (obligatorio)
- gestión de comunidades: 1 año (obligatorio)
- mercadotecnia: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo remoto

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Casa Blanca, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Especialista en comunicación y atención a cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar