*¡llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!*
somos una edtech mexicana especializada en el desarrollo de ecosistemas de aprendizaje integrados que combinan ciencia y conciencia para impulsar a las escuelas latinoamericanas en su labor de convertir alumnos en seres humanos, más humanos.
Estamos en búsqueda de *especialista en comunicación y atención a cliente *para acompañar y apoyar a nuestros colegios knotion*®* en el engagement de la comunidad y estrategias de comunicación.
*requisitos*:
- enfoque en atención a cliente.
- conocimientos de marketing.
- experiência en gestión de comunidades.
- excelentes habilidades de servicio al cliente y liderazgo.
- habilidad para la generación de ideas innovadoras y creativas de contenido.
- licenciatura en comunicación, relaciones públicas, marketing o similar.
- contar con disponibilidad para viajar regularmente.
- deseable experiência impartiendo cursos, webinars, talleres, etc.
*responsabilidades*:
- crear, planificar y gestionar webinars sobre marketing, servicio al cliente, gestión de redes sociales, presencia en línea, desarrollo profesional, personal y académico.
- gestión de canales de comunicación como whatsapp, correo electrónico y zoom, ofreciendo una excelente atención al cliente.
- curar y publicar contenido enviado por la comunidad en redes sociales.
- colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias con las necesidades de la comunidad.
- recopilar y actualizar datos y métricas de la comunidad de manera periódica.
- si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo que está innovando en la educación latinoamericana, ¡esperamos tu postulación!_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención a cliente: 2 años (obligatorio)
- gestión de comunidades: 1 año (obligatorio)
- mercadotecnia: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto