 
        
        Actividades principales
*juntas de calidad con ceo, gerencia o con el cliente
*introducción de nuevos proyectos y cambios de ingeniería, coordinar juntas de kps
*revisar y presentar a gerencia los gráficos de calidad y presentar resultados de auditorias
*dar soporte o coordinar las auditorias de certificación de clientes e internas
responsabilidades
*informar de los sistemas de calidad a gerencia y dar solución y revisión a las actividades
*revisar con los departamentos que se cumplan los indicadores de calidad y dar seguimiento
*auditorias al sistema estén aprobadas y tener una mejora continua en la planta y gestion
*llevar el control y reducción de seguridad en el trabajo(0 accidentes)
*dar a conocer y el seguimiento a todos los planes de emergencia (simulacro)
*hacer cumplir los requisitos de los estándares nacionales, internacionales y de cliente
sistema de gestión
*dar seguimiento a los requerimientos de la norma, legales y otros
*hacer cumplir las políticas establecidas por sistema de gestión
*hacer y recibir las auditorias del sistema, cliente y certificadoras
*dar seguimiento y cierre de acciones correctivas y preventivas
*mejora continua del sistema de gestión
*asegurar que se cumplan los requerimientos de seguridad del trabajo conforme a los estándares
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28, $35,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * ayuda o servicio de transporte
 * estacionamiento de la empresa
 * estacionamiento gratuito
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de vida
 * teléfono de la empresa
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial