*platacard*es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
*platacard* fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
*responsabilidades del puesto*:
- gestión de productividad
supervisar y optimizar la productividad del equipo mediante el seguimiento de tareas, turnos y colas de trabajo. Evaluar el flujo de trabajo y ajustar la distribución de agentes según sea necesario para maximizar el rendimiento.
- gestión de horarios y asistencia
definir y gestionar los horarios del equipo, así como controlar aspectos como puntualidad, cambios, despidos, días libres, ausencias, etc.
- supervisión y feedback
realizar supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna.
Garantizar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de las normativas locales y las mejores prácticas.
- soporte operativo
brindar apoyo operativo, incluyendo la posibilidad de asumir temporalmente el rol de agente de cobros en momentos de alta demanda. Ofrecer apoyo y asistencia a los agentes para resolver problemas y superar obstáculos.
- comunicación y reportes
mantener a los agentes informados de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
Generar reportes y realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
*requisitos*:
- experiência previa de más 1 año en roles de supervisión como supervisor, líder de equipo, coordinador, etc (equipos de al menos 15 personas).
- experiência previa de al menos 2 años de experiência en cobranza telefónica y digital.
- demostrada capacidad de liderazgo de equipos y enfoque en resultados.
- dominio avanzado de office/google suite.
- capacidad de análisis e interpretación de kpi's
- inglés conversacional
*lo que ofrecemos*:
- salario mensual de hasta brutos:
- base de sueldo: $15,000 brutos
- bono de desempeño: hasta $17,000 brutos
- bono grupal: hasta 25% del bono regular
- bono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400
- prestaciones:
- imss, infonavit, etc
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
*horario*:
- rotativo mensual por desempeño
- 8 horas diarias con 1 día a la semana libre
- fin de semana un horario intermedio de 10am-6pm
*tipo de jornada*:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
*escolaridad*:
licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o carrera afín (titulado o pasante).
*si cumples con el perfil postulate por este medio.