Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual. Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida
Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, P. F. Chang's, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster's Hollywood, Gino's y TGI Fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.
Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor
Éste Es Tu Empleo Ideal Si
- Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
- Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
- Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
- Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
- Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
- Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Analista Help Desk
Para trabajar en CDMX
Tu Próximo Reto
Esta posición será responsable de administrar y configurar la plataforma de mesa de servicio, asegurando su correcto funcionamiento y brindando soporte a clientes internos, principalmente en la atención vía telefónica para reseteo de contraseñas y seguimiento a incidencias. También será responsable de realizar análisis de datos enfocados en la mejora de procesos, flujos y eficiencia operativa, generando reportes a través de Excel y herramientas de Business Intelligence (Power BI o similares) para la toma de decisiones. Asimismo, colaborará en iniciativas de mejora continua, aportando propuestas que contribuyan a optimizar la operación y elevar los estándares de servicio.
Lo Que Te Hará Un Gran Postulante
- Licenciatura en Informática, Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en administración de plataformas de mesa de ayuda (en configuración, no programación).
- Experiencia en atención a cliente interno.
- Conocimientos en análisis de información y creación de reportes.
- Dominio de Excel intermedio/avanzado y uso de Power BI o herramientas de Business Intelligence.
- Certificación en calidad (ISO 9000, Six Sigma) deseable
- Disponibilidad de horario
La Experiencia Que Vivirás En Alsea
- Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
- Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
- Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
- Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
- Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.