*vacante para la empresa universidad cnci en monterrey, nuevo león*:
en universidad cnci buscamos un*analista de calidad*para evaluar el desempeño de los*agentes de ventas*y asegurar que sigan los procesos adecuados en la captación de estudiantes. Si eres una persona analítica, con atención al detalle y experiência en monitoreo de calidad en ventas,*¡te queremos en nuestro equipo!*
*responsabilidades*:
- monitorear y evaluar llamadas y procesos de los asesores de ventas.
- asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención y conversión de leads.
- identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en el proceso de ventas.
- elaborar reportes de desempeño y métricas de calidad.
- brindar retroalimentación a los agentes para mejorar su desempeño.
*requisitos*:
*escolaridad*:licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión empresarial o afín.
*experiência*:minimo 1 año en aseguramiento de calidad en call center, ventas o atención al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- caja y fondo de ahorro
- vales de despensa
- beca para empleado del 80%
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 6:00 o 10:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 1:00 (opcion de home office)
*ubicación*:av. Félix u. Gómez, obrera, 64010 monterrey, n.l.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo,*¡postúlate ahora!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
educación
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- extravertido
- proactivo
- adaptación