Responsabilidades
Liderar uno o más proyectos de Gestión del cambio en paralelo, desarrollando actividades como:
- Desarrollo de la estrategia de gestión del cambio con base en las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de plan implementación de gestión del cambio de forma autónoma, siguiendo lineamientos específicos.
- Gestión estratégica de Stakeholders para sensibilizar y fomentar el patrocinio visible de los influenciadores principal en la organización.
- Planear de forma estratégica las comunicaciones para la adopción de nuevos procesos y herramientas.
- Identificación de impactos de cambio organizacional y creación de planes de mitigación para estos impactos.
- Gestionar a los equipos de proyecto para fomentar una forma de trabajo ágil.
- Crear estrategias, planes y programas de capacitación para todos los niveles de la organización en procesos de adopción.
Habilidades deseables
- PROSCI
Idiomas Requeridos
- Inglés Intermedio (51-79%)
Contrato y Modalidad
Indefinido / Híbrida
Lugar de asignación: México
📌 Quedan 3 Días! Gestor de Cambios...
🏢 beBeeCambios
📍 México