*vacante para la empresa iké asistencia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*descripción*
nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente, la innovación y el compromiso con el desarrollo profesional de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Estamos ubicados al sur de la ciudad.
*requisitos del puesto*
educación: título universitario en contabilidad, administración o campo relacionado.
conocimientos intermedios de excel y sistemas de facturación.
conocimientos en cobranza.
conocimiento en algún erp (deseable: sap, oracle)
*funciones*
mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores,
realizar seguimiento y control de los pagos y cobros.
colaborar con el equipo de contabilidad en la elaboración de reportes y análisis financieros.
realizar procesos de cobranza para asegurar el flujo de efectivo
análizarde manera administrativa la cartera de clientes.
*ofrecemos*:
*$14,000*
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo base + prestaciones de ley
contratación directa por la empresa.
horario a tiempo completo.
modalidad de trabajo presencial.
la empresa está comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales