Sus tareas principales serán supervisar al equipo de seguimiento, atender las solicitudes de los clientes y visita con los clientes Supervisar el seguimiento de los envíos a traves de los reportes creados.
Creación y elaboración de reportes y KPI's mediante excel.
Atender las consultas y quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
Coordinar las actividades diarias del departamento.
Asegurarse de que los miembros del equipo se adhieran a las pautas de servicio al cliente y las políticas de la empresa.
Comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Establecer objetivos de equipo y controlar el progreso.
Colaborar con otros departamentos.
Incorporar y capacitar a los miembros del personal.
REQUISITOS:
Carrera concluida.
Conocimiento amplio de excel.
Conocimiento de Power BI.
Ingles intermedio.
Excelente presentación.
Lenguaje fluido y claro.
LUGAR DE TRABAJO Estafeta San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 -18:00 hrs. sábado de 9:00 - 14:00, todo el tiempo es presencial, no tenemos Home Office.