-Supervisión y apoyo a la operación del hotel.
-Realización de juntas departamentales.
-Supervisión y actualización de manuales operativos.
-Atención a clientes.
-Atención a solicitudes especiales.
-Preasignación de grupos y reservaciones individuales.
-Supervisión de cuentas de grupos y eventos.
-Coordinación de mantenimiento preventivo y correctivo de áreas.
-Elaboración de inventarios con el departamento de contabilidad.
-Elaboración y revisión de roles de horarios de asistencia y descanso.
-Determinación con Recursos Humanos sobre los uniformes de cada área.
-Autorización de requisiciones y solicitudes de compra.
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 30 y 60 años
- Conocimientos: Microsoft Office
📌 Gerente Operativo - Con servicios complementarios
🏢 Empresa reconocida
📍 Oaxaca de Juárez