Resumen del puesto
la búsqueda y negociación óptima con proveedores es esencial para el éxito en esta posición. El objetivo principal es encontrar y contratar a proveedores que ofrezcan los mejores precios, calidad y servicios.
responsabilidades
* revisar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las necesidades de compra.
* evaluando perfiles de proveedores y analizar ofertas.
* verificar la disponibilidad de recursos para realizar compras.
* procesar órdenes de compra y pago a proveedores.
* atender a proveedores y gestionar relaciones comerciales.
* inspeccionar la calidad de materiales y equipos adquiridos y servicios de mantenimiento.
* coordinar logística para la recepción de mercancía y entrega a departamentos solicitantes.
requisitos
* experiencia comprobada mínima de 1 año en área de compras o función relevante.
* experiencia en negociación de precios, términos y condiciones.
* conocimientos prácticos de ms office y software de gestión de compras.
* escolaridad: tsu o lic. en administración, contabilidad o carreras afines.
* tipo de puesto: tiempo completo.