Desarrollador de soporte técnico
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detalles del puesto
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* servicio al cliente en línea y por teléfono.
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* gestión de tickets para la atención a clientes.
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* registro, seguimiento y cierre de tickets.
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* documentación e integración de expedientes.
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* generación de reportes.
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cualificaciones
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* bachillerato terminado.
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* experiencia mínima de 1 año como agente de mesa de ayuda.
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* conocimientos en tecnología y/o soporte técnico (itil).
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* atención telefónica.
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* soporte técnico.
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* mesa de ayuda.
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ventajas
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* salario competitivo.
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* prestaciones de ley.
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* hora de lunes a viernes.
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otras ventajas
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1. zona: iztapalapa.
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2. nivel educativo deseado: media superior.
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3. nivel de experiencia deseada: medio.
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4. función departamental: mantenimiento y reparaciones.
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5. industria: telecomunicaciones.
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6. habilidades:
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* atención telefónica.
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* soporte técnico.
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* mesa de ayuda.
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