Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de planta | [l-144]

Ciudad General Escobedo, N.L.
Luis Alfonso Flores Celestino
Publicada el 20 septiembre
Descripción

EMPRESA DEL GIRO METALMECÁNICA, ENFOCADA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS INDUSTRIALES, POR CRECIMIENTO DE PROYECTOS Y OPERACIÓN, BUSCA UNA PERSONA CON EXPERIENCIA COMO JEFE DE PLANTA CON ENFOQUE EN PRODUCCIÓN.

REQUISITOS:

Objetivo del Puesto: Asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias de la empresa, garantizando la calidad en el productos o servicios, optimización de recursos y mejora continua de procesos.

Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica, o afines.

Experiencia: de 4 años en posiciones similares dentro del sector metal mecánico o industrias relacionadas con procesos pesados o transformación del acero.

- Gestión de la producción, dirigir la planeación y ejecución de los procesos de producción (almacén, corte, rosca, doblez, corte soldadura, ensamble, embalaje, embarques, etc.).
- Diseñar, estructurar y liderar equipos de trabajo en cada área del proceso productivo.
- Control de calidad y mejora continua; Implementar y supervisar sistemas de aseguramiento de la calidad en todas las etapas de producción.
- Promover y apoyar iniciativas de mejora continua (Kaizen, Lean Manufacturing, 5S, etc.)
- Seguridad industrial y cumplimiento normativo; fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales y uso adecuado del equipo de protección personal.
- Coordinar con compras e inventarios para garantizar el abastecimiento oportuno de materia prima (acero, placas, perfiles, etc.).
- Supervisar la logística interna y externa, incluyendo el despacho de productos terminados, la recolección de materiales con proveedores y la gestión de almacenes.
- Manejo eficiente de indicadores de desempeño.

Conocimientos y Habilidades:

- Procesos de manufactura de acero.
- Sistemas de calidad como ISO 9001 y herramientas de manufactura esbelta.
- Planeación de la producción (MRP), mantenimiento preventivo y TPM
- ERP industrial (SAP, Oracle, o similar).
- Liderazgo para guiar, motivar, incentivar y corregir al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de alto desempeño, compromiso y mejora continua. Orientación a resultados y solución de problemas.
- Comunicación efectiva con todas las áreas de la organización.
- Capacidad de análisis técnico y toma de decisiones en planta

OFRECEMOS:

- Sueldo Mensual: $28,000 a $30,000 nominal
- Pago semanal
- Prestaciones de Ley.
- Horario de Trabajo de Lunes a Viernes 7:45am a 6:00pm
- Zona de Trabajo; Parque Industrial Escobedo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $28, $30,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En que giros de empresas has laborado?
- ¿Cual es tu expectativa de sueldo mensual nominal?
- ¿Tienes disponibilidad para laborar de forma presencial en Parque Industrial Escobedo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Jefe de Planta | [L-144]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar