Coordinador operativo para empresa de hospitalidad y alojamiento. Requisitos: • edad: de 28 a 45 años • mínimo 3 años de experiencia comprobable como jefe, coordinador o responsable de una empresa de hospedaje u hospitalidad. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre. • experiencia mínima de 3 años en manejo de personal. Puestos de hospitalidad. Mantenimiento, recepción, seguridad, camaristas, áreas públicas. • sexo: masculino • experiencia comprobable en compras, almacén e inventarios. Específicamente en giros de hospitalidad. • experiencia y gusto por las ventas. Específicamente en giros de hospedaje. • experiencia en selección, negociación y trato con proveedores. • escolaridad: licenciatura en administración o carrera afín. • conocimientos en google workspace (docs, sheets, drive), excel (intermedio-avanzado), sistemas de gestión operativa o erp básico. • conocimientos en lean, kaizen, estandarización de procesos o implementación de manuales operativos. Deseable. • facilidad de palabra • actitud de servicio • residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado. • disponibilidad para viajar (viajes nacionales) constantemente. • referencias laborales positivas y comprobables. • disponibilidad inmediata. Ofrecemos: • sueldo de $25,000.00 mensuales • bonos por reducción de gastos e incremento en ventas. • todas las prestaciones de ley • horario: hibrido / flexible (incluye fines de semana y días festivos) • giro de la empresa: hospitalidad.