Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager logística, automatización y digitalización. - minimo 10 años de experiencia

Ecatepec de Morelos, Méx
KB Advanced Engineering SA de CV
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 junio
Descripción

Empresa dedicada a servicios de ingeniería para empresas de manufactura, busca por crecimiento: project manager para proyectos de logística, automatización y digitalización.

requisitos:
sexo indistinto
escolaridad: ingeniería mecatrónica, industrial,logistica o afín.
modalidad: trabajo presencial.
ubicación: civac, morelos.
- antecedente laboral en industria manufacturera (proyectos en transformación logística, digitalización y automatización enfocado en mejorar la logística de operaciones de carga, descarga de materiales, empacado y despachado de productos.)
- titulado, mínimo con 5 años de experiencia comprobable en actividades de proyectos de logística, digitalización y automatización con conocimiento en los siguientes softwares:
- o ms project (generación de gant para seguimiento y control de proyectos)
- o paquetería office (excel nivel avanzado)
- o sap
- o pbi generación de kpis para control de los proyectos.
conocimientos esperados:

- control de proyectos logísticos
- control de proyectos digitales
- control de proyectos de automatización
- análisis de tiempos y movimientos
- control de presupuestos
- control y generación de documentación de un proyecto
- manejo de contratistas
- tecnologías logísticas (equipo para descargas y recepción más eficientes de materiales, monta cargas, plc, conveyors, servidores, escaners, tablets, handhelds, etc)
- amplio conocimiento y experiencia en análisis de capacidad logística: almacenamiento, flujos y movimientos.
- amplio conocimiento y experiencia en automatización y digitalización de procesos.
- deseable con experiencia en procesos logísticos como control y trazabilidad de inventarios utilizando sap y wms.


principales actividades y responsabilidades:

- análisis de viabilidad de iniciativas logísticas para dar solución a problemáticas operacionales del edificio de producción.
- diseño y evaluación de soluciones técnicas para aumento de capacidad logística de la operación de producción, enfocados en digitalización de actividades, automatización de los procesos de material handling, inbound y outbound.
- preparación de estructuras pdt (plan detallado de trabajo).
- seguimiento, mapeo y cumplimiento de estructura de proyectos de la planta (eem – early equipment management) para las iniciativas de logística. Control de costos, construction safety, control de gantt y otras actividades propias para ejecución exitosa de los proyectos.
- coordinación y apoyo a lideres de proyecto y búsqueda de expertos logísticos, para desarrollar listado detallado de actividades acorde al alcance del proyecto, así como la consideración, mapeo y asignación de recursos necesarios para completar las mismas en tiempo y forma, incluyendo dentro de esto, las actividades empalmadas.
- desarrollar y proponer las mejores estrategias de desarrollo de actividades con los lideres de proyectos.
- asistencia, programación y liderazgo de reuniones para seguimiento de proyectos, interferencias, riesgos, avances, retrasos, etc.
- desarrollo e implementación de procedimientos de planificación y control de actividades de los proyectos. Actualización diaria en gantt.
- actualización diaria de tareas y avances de actividades en los proyectos, identificación y monitoreo de impactos y riesgos.
- participación en el desarrollo de informes de avances y cierre de proyectos.
- liderar reuniones de información y difusión de gantt de actividades, comunicación de avances, retrasos, riesgos, etc. con equipo de liderazgo de ingeniería y equipo de liderazgo de planta (managers y alta dirección en caso de ser necesario)
- revisión y validación de ingenierías, identificación de posibles riesgos/errores y/o oportunidades.

deseable: ingles intermedio-avanzado, tomar reuniones.
salario: $ 20 mil a $ 30 mil mensuales libres, de acuerdo con experiencia.
ubicación: jiutepec, morelos.
jornada labora: lunes a sabado de 8 am a 6 pm (tentativamente)
duración: proyecto estimado de 6 meses, con posibilidad a extenderse.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: a partir de 30 años
conocimientos: microsoft excel, microsoft project, sap, microsoft office
palabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, logistica

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Project manager logística, automatización y digitalización. - minimo 10 años de experiencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar