Puesto: técnico instalador de publicidadubicación: en villa de álvarez.domicilio: c. Cristóbal colón no. 684 a, colonia villa del río, c.p.*.teléfono: *requisitosedad: 20 a 45 añosestado civil: indistintosexo: indistintoescolaridad: preparatoria y/o licenciatura trunca o terminadasexperiencia mínima 1 a 2 años en puesto similar.
(capacitación)disponibilidad de tiempo y para viajarsaber manejar estándar y automático, contar con licencia de conducir vigente.facilidad para maniobrar en posiciones elevadas (alturas)conocimientos y habilidadesexperiencia en tensado: capacidad para estirar y asegurar una lona de forma uniforme y sin arrugas.habilidades para instalar vinil: aplicar el vinil sin dejar burbujas ni imperfecciones.conocimientos de materiales: entender cómo funciona diferentes tipos de lonas y viniles, incluyendo vinil de corte y vinil impreso.manejo de herramienta y materiales: utilizar herramientas manuales (martillo, pinzas, plecas) y eléctricas (taladro, pistola de calor, ratón vulcanizado, leister, herramientas necesarias para la instalación).
dominio de equipo de soldadura y habilidades en el manejo de herramienta de corte, nivelación y medición.conocimientos de diferentes materiales de aceros y calibres.actitudesproactivo, trabajo en equipo.precisión y atención al detalleresolución de problemaresponsabilidadcompromiso con la seguridadbuena comunicación.información del puestoactividades principales: instalar lonas.
preparación del sitio y transporte: carga y descarga lonas y equipos, así como el transporte de materiales al lugar de instalación.
montaje y desmontaje: retirar lonas viejas y colocar las nuevas, asegurando una correcta tensión y fijación con elementos como pijas, bisagras o tensores.
tensado y fijación: estirar bien la lona para que quede firme y lisa sobre la estructura, ya sea en un bastidor, caballete o directamente en una fachada.
colocar vinil: aplicación de vinil: instalar films adhesivos de vinil en fachadas, vehículos, cristales y paredes para publicidad, señalización o decoración.
preparación de materiales en taller: depilación de vinil, corte de lienzos y montaje de diseños en lonas, especialmente para proyectos de rotulación.
saber soldar: fabricación de bastidores de metal, crear estructuras de cajas de luz; construcción de vallas y anuncios espectaculares: se cortan y ensamblan placas de metal, además de tubos y otros perfiles de acero, para formar las estructuras de soporte de vallas publicitarias.
mantenimiento y reparación: el soldador debe encargarse de reparar o reforzar estructuras metálicas existentes, tanto en taller como en el lugar de instalación.
carga y transporte: manipular y transportar de manera cuidadosa diversos materiales y estructuras publicitarias.
verificación de materiales: asegurarse de que el material impreso o publicitario cumple con las especificaciones indicadas en la orden de trabajo.
limpieza: mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
trabajo en alturas: realizar trabajo de instalación en alturas, manteniendo siempre la seguridad.
no es necesario dominar todas las áreas, pero si algunas de ellas.horario de trabajolunes a viernes de 9:00 a 2:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m. con dos horas para comer y sábado de 9:00 a 2:00 p.m.ofrecemosprestaciones de ley (imss, infonavit, prima vacacional, aguinaldo etc.)capacitación constanteuniforme sin costoequipo y herramientas de trabajo.
#j-*-ljbffr