Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[j587] | técnico de servicio

Túxpam de Rodríguez Cano, Ver
AT&T Intellectual Property II
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Objetivo de la posicion:
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.;

Principales Responsabilidades:
Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T; bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. 25%
Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes. 15%
Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. 35%
Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. 15%
Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico. 10%

Educación (mínima y deseada):
Minima

Licenciatura trunca

Deseada

Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin

Experiência (mínima y deseada):
Mínima

2 años en el ramo

Deseada

3 años en el ramo

Licencias/Certificaciones Requeridas:
NA

Idiomas (Habla, Escribe, Lee):
Inglés 50%

Paquetes De Computo Requeridos:
Manejo PC
Microsoft office(Excel intermedio)
Paquetería de Windows

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Túxpam de Rodríguez Cano, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > [J587] | Técnico De Servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar