Importante empresa dedicada a la comercialización, compra y venta de alimento perecedero solicita:
almacenista
alcances:
coordinar y gestionar las operaciones del almacén que garanticen un óptimo control de las mercancías y operación de las mismas, a través de procesos de almacenamiento, surtido, empaque y entrega a clientes.
Implementar mejoras continuas en los procesos operativos de almacén.
Coordina y planifica la logística de las rutas de embarques y métodos de envío asegurando la distribución eficiente.
Elaboración de reportes precisos para la visibilidad de avances de la operación.
Responsable de las condiciones de trabajo enfocadas a la seguridad industrial, así como el cuidado de las instalaciones, quipo y herramientas de trabajo.
Capacitación y desarrollo al personal en mejores prácticas de gestión de almacén.
Manejo de personal a su cargo y gestión de incidencias de todo el equipo operativo.
*requisitos*
experiência mínima de 3 años en puestos similares
experiência en manejo de personal, inventario, logística y gestión de almacenes
- responsabilidad, administración y liderazgo
- conocimiento de normas de calidad y mejora continua.
Preparatoria terminada.
Manejo de básico de paquetería office
*habilidades*
enfoque estratégico
trabajo bajo presión.
Amplio sentido de urgencia.
Resolución de problemas y toma de decisiones
capacidad de análisis y optimización de procesos
comunicación efectiva
administración del tiempo
liderazgo
conocimiento de gestión de inventarios
ofrecemos:
pago semanal.
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones de ley, infonavit, fonacot, imss
horario trabajo 9am a 5:30 pm horario corrido con 30 minutos para comer
sábados de 9am a 2 pm
descanso domingos
lugar de trabajo colonia san carlos en guadalajara, en zona industrial, muy cerca de av 5 de febrero y glez gallo.