Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[pxw-325] | administrador de cartera cobranza back office

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Cartero
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Overview

En Kuna Capital, financiera de KAVAK, nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.

Únete a nosotros como Ejecutivo de Cobranza | Back office !

Objetivo del Rol

Responsable de llevar a cabo la cobranza de la cartera que garantice una eficiencia del 97% de clientes current a través de actividades administrativas que involucran el uso de medios alternativos de comunicación (blaster, SMS, mail, WA); así como elaboración de reportería que permita medir los principales indicadores, controlar la operación y presentar KPI ́s a Dirección.

Responsabilidades
A cargo de ejecutar los envíos masivos de herramienta de Cobranza : SMS ́s, blaster, mails y mensajes de whatsapp de acuerdo con la intensidad definida por estrategia.
Diseñar tableros de control y medición de la gestión de los diferentes aspectos de la operación : herramienta, bandejas de mail, procesos Back Office (reembolsos, pagos por aplicar, aclaraciones, bonificaciones, cartas finiquitos, cartas pérdidas totales, etc.), rates de efectividad, intensidad, penetración de la cartera; plataformas de cobranza (Bonsaif, Botmaker, S1)
Monitorear tableros para proponer estrategias para mantener y elevar el número de eficiencia en la cobranza o servicio.

Requisitos
Licenciatura trunca o concluida.
Experiencia mínimo de 1 año en actividades como administrador de cartera de cobranza y en generar estrategias y / o recomendaciones para el alcance de objetivos del equipo.
Manejo de Excel : intermedio | avanzado para generar reportes para Dirección.
Experiencia en el manejo masivo de medios de contactación (blaster, SMS, mail, WA)

Qué ofrecemos?
Sueldo bruto mensual.
Bono de acuerdo a resultados.
1,056 pesos de Vales de despensa mensuales.
Horario de 9 : 00 a 6 : 00 pm de lunes a sábado.
Trabajo 100% presencial.
Vacaciones superiores a la ley : 15 días al primero año y 20 días a partir del 2do año.
Confiable de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
Caja de ahorro y adelantos de nómina a través de MINU.
La mejor cultura laboral!

Al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los Términos & Condiciones y la Política de Privacidad, que encuentras en nuestra pagina web
J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de cartera vencida vecruz
Veracruz, Ver
Importante Empresa Del Sector
Cartero
Oferta similar
Regional cartera vencida
Veracruz, Ver
Reclutalia
Cartero
Oferta similar
Ejecutivo sr. de recuperación de cartera - (czz483)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Cartero
Ofertas similares
Empleo Logística en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Cartero > Empleo Cartero en Veracruz, Ver > [PXW-325] | Administrador De Cartera Cobranza Back Office

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar