 
        
        **Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**: 
**Sobre nosotros** 
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un analista o especialista de monitoreo bilingüe (Service Desk Mesa de ayuda) con experiência en monitoreo de infraestructura y aplicaciones utilizando Grafana en esquema hibrido. 
**Nuestra propuesta de trabajo** 
Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye: 
Ingreso de 30,000 a 35,000 pesos libres nominal (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo. 
Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m 
Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 días en oficina) 
**Qué buscamos** 
Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte técnico, Help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de monitoreo ITIL. 
Inglés, conversacional intermedio fluido. 
Especialista ITSM con experiência en monitoreo de aplicaciones (desempeño, recursos, etc) e infraestructura (Servidores, servidores web, bases de datos, etc). 
Experiência en la configuración y uso de Grafana para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura. 
Familiaridad con diversas plataformas de monitoreo y análisis como Apica, Splunk, Zenoss, Kibana, AppDynamics, Datadog, Solarwinds, Prometheus o Azure Monitor es recomendable. 
Adecuado conocimiento y aplicaciones ITSM como: SNOW, Tivoli, Zendesk, BMC, etc. 
Conocimiento de fundamentos de ITIL V3 o V4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc). 
Colaboración trabajando en un ambiente colaborativo con equipos locales y globales. 
**Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.** 
**Muy deseable**: Cursos o capacitaciones de ITIL, Scrum, Six Sigma, procesos o normas ISO* 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- grafana 
- monitoreo 
- itsm 
- itil 
- service desk