Ofrecemos un puesto de alta responsabilidad como almacenista, con el objetivo de contribuir al éxito del equipo.
objetivo del puesto
buscamos a un profesional experimentado en la gestión de inventarios, que pueda asumir las responsabilidades de control y supervisión de productos en el almacén. La persona seleccionada deberá tener una sólida experiencia en la administración de sistemas de gestión de inventarios, así como habilidades para analizar y resolver problemas de manera efectiva.
requisitos específicos
* experiencia laboral: mínima 2 años en la gestión de inventarios, restaurantes y/o hoteles.
* capacidades y habilidades:
o capacidad de análisis y síntesis
o altos valores morales y éticos con criterio objetivo, prudente e independencia
o motivación para el aprendizaje y mejora continua
o manejo de tecnología (sistemas informáticos, paquetería office, correos electrónicos, internet)
* competencias laborales:
o planeación
o organización
o liderazgo
o responsabilidad
o confiabilidad
o asertividad
o manejo de conflictos
beneficios
en nuestro equipo encontrarás:
* sueldo atractivo
* prestaciones de ley
* comedor de empleados
otros
no se requiere disponibilidad para viajar.