INTÉGRATE A LA COMPAÑÍA MEXICANA LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
Misión:
Brindar atención personalizada vía telefónica a los clientes, fuerza productora o proveedores de GNP de las solicitudes de servicio,aclaraciones,asesoría u orientación a través de un servicio oportuno, cortés y de alta calidad alineados a políticas y procedimientos establecidos para mantener la interacción de primer contacto superando sus expectativas de servicio.
Funciones:
Atender al cliente vía telefónica permitiendo el logro de objetivos de calidad y productividad con normativas de cumplimiento así como construir y/o fortalecer relaciones significativas.
Ofrecer soluciones que aseguren un resultado positivo para el cliente, y buscar la resolución al primer contacto siguiendo los lineamientos establecidos y una atención extraordinaria a una amplia variedad de clientes GNP con diversas solicitudes.
Brindar una explicación efectiva, correcta y oportuna a los clientes.
Escolaridad:
Educación mínima requerida Bachillerato con Certificado
Conocimientos:
Microsoft Excel (Básico)
Buen manejo de equipo de cómputo
Experiencia:
Experiencia previa en Call Center
Trato, atención y negociación con clientes
Experiencia mínima de 6 meses comprobable
Sector asegurador (deseable)
Ofrecemos:
Contrato directo
Prestaciones superiores a las de la ley
Sueldo competitivo