Requisitos:
•indispensable contar con visa y pasaporte.
•disponibilidad de viajar al extranjero
• licenciatura en mercadotecnia, comunicación o marketing digital.
•experiencia de 3-4 años .
responsabilidades:
•diseñar, planear y ejecutar la estrategia de marketing alineada a los objetivos de la empresa.
•analizar tendencias de mercado y proponer mejoras o nuevas oportunidades.
•definir y reforzar la identidad de marca en todos los canales.
•coordinar campañas publicitarias digitales y tradicionales.
•supervisar la creación de contenido atractivo para redes sociales, página web y materiales comerciales.
•administrar redes sociales y estrategias de posicionamiento.
•manejo de campañas pagadas en plataformas digitales (facebook ads, google ads, etc.).
•investigar necesidades de clientes y mercado.
•proponer mejoras en productos/servicios a partir de los insights obtenidos.
•coordinar eventos de la marca.
•supervisar presupuestos de marketing y asegurar un buen retorno de inversión
•establecer kpis y métricas de desempeño. Presentar reportes periódicos de resultados a la dirección.
ofrecemos:
•contratación directa por la empresa, prestaciones de ley, sueldo mensual de $30,000 mensuales.
•horario de lunes a viernes 9am a 6pm.
•lugar de trabajo: col. Providencia (av. Pablo neruda entre montevideo y terranova) en guadalajara.