*ejecutivo de atención a clientes(pacientes)*
*principales actividades periódicas*
- gestionar y convertir las peticiones de cita de pacientes en citas médicas
- canalizar las peticiones de pacientes, asistentes y doctores a las áreas correspondientes
- promover el uso de las herramientas para petición de cita entre las asistentes
- promover las valoraciones positivas del paciente hacia el servicio de cita.
- monitorear gestión de citas de méxico, chile, colombia y argentina gestión de consulta digital.
gestión de llamadas inbound de médicos y paciente
*perfil.
*
- experiência en atención a clientes mínimo 6 meses a 1 año
- preferentemente haya trabajado en call center del ramo farmacéutico
- orientación y servicio al cliente
- capacidad de análisis y solución de problemas
- edad 25 a 48 años
- bachillerato terminado o lic.
trunca
- buena ortografía
- buena dicción
- manejo de crm
- manejo de chat
- manejo de excel
- manejo outlook
ofrecemos:
*contratación inmediata*
*prestaciones de superiores a las de ley desde el primer día*
*sueldo base de $6500 + variable netos*
*horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y 09:00 a 18:00 hrs*
*estabilidad laboral, no somos un call center.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person