Ofrecemos una oportunidad laboral
buscamos a un profesional que desempeñe el papel de cajero administrativo, quien estará a cargo de realizar diversas actividades relacionadas con la gestión del dinero y la administración de inventarios. El puesto se encuentra en la ciudad de chimalhuacán.
descripción del trabajo
el cajero administrativo será responsable de:
* inventariar productos y realizar controles de stock.
* desarrollar habilidades de ventas para aumentar las ventas.
* proporcionar un trato excelente al cliente.
requisitos
* escolaridad: bachillerato terminado.
* sexo: indistinto.
* edad: 25-45 años.
beneficios
en esta oportunidad laboral, puedes disfrutar de los siguientes beneficios:
* disponibilidad de tiempo flexibles.
* atención al cliente personalizada.
* conocimientos contables para llevar el control financiero.
* seguimiento a pedidos y entregas de mercancía.
* actitud de servicio y compromiso con el trabajo.
¿qué nos ofrece? un ambiente laboral dinámico y una oportunidad de crecimiento profesional. Si eres una persona proactiva y te gusta trabajar en equipo, ¡no dudes en postular!