Requisitos y responsabilidades del puesto
requisitos indispensables: tener experiencia previa de al menos 3-5 años en venta de motocicletas o carros eléctricos, preferentemente. Además, es imprescindible saber hablar chino y/o tener un muy buen nivel de inglés.
responsabilidades principales:
1. orientar y optimizar los planes de pedidos de los clientes, dirigir al equipo para gestionar todos los asuntos relacionados con los clientes, desde la realización del pedido hasta la entrega y el cobro, y alcanzar los objetivos regionales anuales de volumen de ventas y beneficios.
2. ser responsable de la gestión de tiendas en la jurisdicción, innovar e iterar las normas y procesos de gestión de tiendas, crear puntos de referencia y capacitar a los comerciantes y al equipo mediante la formación para garantizar la competitividad básica de las tiendas del canal regional.
3. encargarse de la gestión de la estructura regional de productos, ayudar a los clientes y a las tiendas a ajustar y optimizar sus estructuras de productos, y mejorar la competitividad de los productos en el mercado regional.
4. responsabilizarse de la disposición, el desarrollo, la gestión, el mantenimiento y la optimización de la red del canal de ventas en la jurisdicción, y dirigir el trabajo de planificación y disposición del canal en la región.
5. ser responsable del conocimiento del mercado y de los usuarios en la jurisdicción, utilizar múltiples canales para analizar las necesidades de los clientes en los mercados objetivo clave y formular sugerencias comercialmente perspicaces.
6. ser responsable de la formulación y ejecución de actividades de marketing en la jurisdicción, crear casos de referencia de muestra para promover las ventas al por menor de terminales y supervisar la ejecución efectiva de las actividades de marketing por parte de los clientes y el equipo.
#j-18808-ljbffr