*descripción y detalle de las actividades*
- responsabilidades recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.recibir las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador.
reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades de los visitantes.manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
*experiência y requisitos*
- experiência en posición similar de 1 año (preferentemente).
- buen manejo de herramientas informáticas windows word, excell, outlook.
buen manejo de central telefónica.
buen manejo de sistemas informáticos en general.competencias- capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos.
organizada y metódica.
capacidad de trabajar en equipo.
vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la institución.
habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
buen relacionamiento interpersonal.
* inglés a nível avanzado es indispensable.
*organización*
- femsa, s. de r.l.
de c.v.*giro*
- manufacturera*actividad principal*
- elevadores hidráulicos*número de empleados*
- 1800*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 6.00 a.m. a 4.00 p.m.*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto