*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en comercio, administración de negocios o carreras afines
económico-administrativas.
- experiência de mínimo 2 años trabajando como asistente en el área de ventas o en una
coordinación de ventas
- excelente actitud y servicio al cliente
- dominio de excel intermedio
- conocimiento y experiência en el manejo de inventarios y logística.
- uso de microsoft office intermedio para generar reportes de ventas, proyectos o
presentaciones de seguimiento y resultados de ventas.
- dominio de redes sociales, outlook calendario, google meet, zoom, teams y canva
*principales funciones*:
- atención a clientes mediante redes sociales y telefonía, redacción de ofertas, y su envío
seguimiento de prospectos y cierre de operaciones.
- brindar apoyo administrativo al gerente de ventas, realizando tareas como la elaboración de cotizaciones, seguimiento de pedidos y atención personalizada a clientes.
- atención y seguimiento de las quejas de los clientes
- seguimiento a facturas de clientes - revisión de devoluciones (cuando aplique)
- coordinar y programar reuniones y eventos.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 8:30 a.m. - 6:00 p.m. (con una hora de comida) y sábado 8:00
a.m. a 1:00 p.m. de la tarde.
*ofrecemos*:
- sueldo de $12,000 a 13,000 brutos mensuales.
- pago 15 y 30 de cada mes por banco bbva
- prestaciones de ley desde el primer día
- 25 días de aguinaldo
- vacaciones de acuerdo con la ley
- seguro social / cotización al imss con el 100% del salario
- seguro de vida nível 5 (se puede meter al seguro de vida 3 o más
- familiares, cubre seguro se muerte, viajes y lesiones)
- infonavit
- afore
- mejoravit
- estabilidad laboral
*indeed*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial