Especialista en experiencia del cliente
buscamos un profesional con experiencia y habilidades para diseñar, implementar y medir iniciativas que mejoren la experiencia del cliente.
objetivo:
diseñar e implementar estrategias de mejora continua para la experiencia del cliente, asegurando su correcta implementación y brindando retroalimentación continua.
responsabilidades clave:
* diseñar y optimizar procesos para cada etapa del ciclo de vida del cliente.
* monitorear la ejecución de flujos operativos y reportar desviaciones.
* recopilar feedback de clientes y equipos de campo para mejora continua.
* optimizar procesos de onboarding y desempeño.
* brindar soporte operativo para mejorar la productividad.
* mejorar métricas de performance y experiencia del cliente.
* detectar señales tempranas de desmotivación o abandono.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en administración, logística, operaciones o afines.
* +3 años de experiencia en operaciones, logística o supply chain.
* inglés avanzado (c1+), ideal para entornos internacionales.
* dominio de herramientas como excel, power bi y metodologías como lean, six sigma, agile.
* perfil analítico, con liderazgo operativo y enfoque en mejora continua.