Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administración de compras internacionales | (hpq-033)

La Barca, Jal
Agrotractores de la cienega S.A de
Administrativo compras
Publicada el 20 septiembre
Descripción

En Agrocisa estamos en búsqueda de tu talento

REQUISITOS:

- Licenciatura en áreas económico-administrativas o afines (pasante o titulado).
- Conocimiento en órdenes de compra, facturación y logística de entregas.
- 2 años de experiencia cómo administrativo/a de compras
- Habilidad para negociar
- Trabajo en equipo, comunicación clara y enfoque en resultados.

FUNCIONES:

- Programar, organizar y Controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios para la operación de la empresa.
- Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno a los departamentos.
- Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos
- Recibir las requisiciones de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo con los proveedores y elaborar orden de compra.
- Gestionar los pagos de las órdenes de compra en Finanzas.
- Dar seguimiento al material/producto/refacción desde que se emite el pedido con el proveedor y hasta que es ingresado al almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas.
- En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén
- Dar seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes
- Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.
- Búsqueda de proveedores
- Presentación de propuesta a encargado o dirección
- Establecer negociación con el proveedor
- Realizar acuerdos en cuanto al tiempo de producción y forma de pago
- Verificar los requisitos con el agente aduanal, cuáles son las especificaciones y acuerdos que se necesitan para la importación, para empezar tramites de recolección de la mercancía en fabrica del proveedor
- Realizar el pago final

OFRECEMOS:

- Sueldo base en base a experiencia
- Prestaciones de ley (cotización al 100%)
- Oportunidad de crecimiento y capacitación constante
- Servicio de comedor gratuito en sucursal
- Uniformes gratuitos

HORARIO:

L-V: 9:00-18:00 HRS
S: 9:00 - 14:00 HRS

CONTACTO:

Reclutamiento y selección de personal
Whatsapp:

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9, $11,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:

- Compras: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ltt-457 administración de compras internacionales
La Barca, Jal
Agrotractores de la cienega S.A de
Administrativo compras
Ofertas similares
Empleo Administración en La Barca, Jal
Empleo La Barca, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en La Barca, Jal > Administración de compras internacionales | (HPQ-033)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar