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Administrador general

Benito Juárez, D.F.
Los Pirules del Pedregal
Publicada el 14 mayo
Descripción

•planificar, gestionar, monitorear y controlar los presupuestos de la organización, clientes, usuarios y proveedores.
•elaborar el informe anual ingresos y egresos conforme a las características solicitadas por la organización.
•sistematizar la información de la organización para un fácil acceso a la misma.
•elaborar, en equipo con la coordinación contable, el informe anual de ingresos y egresos, utilizando el formulario establecido por la comisión internacional de finanzas para enviar a lyon.
•implementar controles internos y políticas que faciliten un mejor desempeño de la institución.
•coordinar el trabajo de los puestos a cargo.
•mantener contacto directo con la contadora general (teletrabajo) para verificar que la contabilidad se realice de manera correcta y puntual.
•establecer un mecanismo de control y seguimiento al inventario y mantenimiento de inmuebles para la toma de decisiones.
•gestión y control al seguimiento de pago de servicios, obligaciones, trámites y regulaciones ante las autoridades correspondiente de cada uno de los inmuebles.
•desarrollar estrategias claras sobre planes efectivos de promoción, difusión y servicio al cliente de la inmobiliaria.
•efectuar planes periódicos para el control y presupuestos de gastos del departamento y la inmobiliaria.
•establecer estrategias de cobranza regular y cartera vencida.
•elaboración de presupuestos sobre las mejoras, mantenimiento, promoción y gestión y seguimiento a las administraciones externas de las inmobiliarias (inmuebles a nombre de personas físicas)
•atención directa a los arrendadores para las negociaciones acerca del arrendamiento, préstamo, etc. de los inmuebles
•contratación de personal directo del economato.
•elaboración de contratos, reglamentos, manuales, comisiones.
•revisión y autorización de nóminas.
•revisión de seguridad social e impuestos relacionados con las nóminas.
•control de expedientes laborales, registro de incidencias, control de asistencia, autorización de permisos y vacaciones.
•cumplimiento de cualquier otra obligación laboral dentro del marco legal aplicable.

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