*¡estamos buscando una ama de llaves de confianza!*
*ubicación*: el campanario, querétaro
*descripción del puesto*: nos encontramos en la búsqueda de una ama de llaves responsable y comprometida para integrarse a nuestra familia. El trabajo se desarrollará en una casa familiar, y se encargará de supervisar a los proveedores, mantener el orden en la casa y asistir con las tareas diarias relacionadas con la cocina y las áreas comunes.
*responsabilidades*:
- supervisar y coordinar el trabajo de proveedores y personal externo.
- encargarse de la limpieza y organización de las áreas comunes: sala y comedor.
- responsable de la cocina: preparación de comidas diarias y gestión de la despensa.
- asegurarse de que las instalaciones del hogar se mantengan en buen estado de funcionamiento.
- cuidar de los detalles que contribuyan al bienestar de los miembros de la familia, incluyendo la atención básica a dos perros.
*requisitos*:
- experiência comprobable como ama de llaves, en hogares similares o servicios de limpieza y cocina.
- buenas habilidades de comunicación y organización.
- capacidad para supervisar proveedores y personal externo de manera eficiente.
- amor por los animales (especialmente por los perros).
- persona proactiva, puntual y de confianza.
*ofrecemos*:
- un ambiente familiar y respetuoso.
- salario mensual libre de impuestos y prestaciones de ley
- comidas y habitación incluidas.
- horarios regulares y condiciones laborales claras.
- salida cada quince días, saliendo el viernes a las 14 hrs y regresando el lunes a las 9:00
si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestra familia, ¡esperamos tu postulación!
*¡postúlate ahora y conviértete en parte de nuestro equipo!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes la disponibilidad de horario para trabajar de planta?
Experiência:
- preparación de alimentos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial