Asesor telefónico de cobranza
ofertas de asesor telefónico de cobranza en méxico. Para nuestra empresa el servicio al cliente es vital para nuestra estrategia comercial. Se trata del servicio que la empresa presta al potencial comprador antes, durante y después de la compra, incluyendo asesoramiento y atención personalizada. El nuevo integrante deberá demostrar que la estrategia de su servicio está alineada para garantizar una impecable experiencia de compra en todas las fases del proceso online.
experiencia en: branding empresarial, experiencia de compra, fidelización, rentabilidad, aumentar las ventas, competencia. Habilidad para conocimiento del cliente y del producto/servicio. Trato amable y personalizado, asesoramiento, rapidez, disponibilidad, multicanal, autodirigible, automotivado, excelente ortografía.
requisitos: licenciatura en administración. Impecable actitud de servicio, organizado, amabilidad, proactivo, autodirigible.
ofrecemos: salario inicial de $10,000 pesos netos; horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00; lugar de trabajo: méxico norte. Prestaciones laborales como seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 al mes. Horario: diurno, lunes a viernes. Prestaciones: contrato indefinido (opción). Educación: licenciatura trunca o en curso (deseable).
asesor servicio a cliente – descripción del trabajo
asesor de servicio al cliente. Se ofrece: sueldo base más bono mensual por resultados, prestaciones de ley, horario de lunes a viernes 8:00–18:00 (sabados 8:00–14:00). Funciones: brindar atención a todo cliente que ingrese a sucursal para venta, empeño o información; ofrecer información y promoción de productos; acomodo de mercancía y resguardo en vitrinas; realizar publicaciones en redes sociales para promocionar productos.
requisitos: edad 18–30 años, secundaria concluida o superior, facilidad de palabra y extrovertido/a, experiencia de 6 meses en puesto similar (ventas, atención a clientes, ventas de mostrador, promoción, etc.).
interesados postularse por este medio. ¡postúlate e intégrate con nosotros!
asistente servicio a cliente – descripción del trabajo
vacante para sears en altabrisa, mérida, yucatán. Requisitos: secundaria y/o preparatoria terminada; sexo indistinto; sin experiencia (capacitación). Ofrecemos: sueldo base, vales de despensa, imss desde día 1, fondo de ahorro, utilidades, fonacot, contratación directa, descuentos de colaborador, infonavit, adelantos de nómina, caja de ahorro, seguro de vida, plan de gastos médicos mayores; contratación inmediata. Interesados presentarse a entrevista en sears mérida altabrisa, c. 7 no. 451 x 22 y 24, fracc. Altabrisa, c.p. 97130 mérida, yucatán. Contacto ana castañón.
asesor de servicio al cliente – mérida
brindar atención a clientes de sucursal: venta, compra, empeño o información; ofrecer información y promoción de productos y servicios financieros; acomodo de mercancía y resguardo en vitrinas; manejo de inventarios; publicaciones en redes sociales para promoción y venta de productos.
asesor telefónico para campaña de ventas
empresa de telecomunicaciones en mérida, solicita: asesor telefónico para campaña de ventas. Principales responsabilidades: convertir leads en ventas, brindando soporte y atención a prospectos a través de herramientas tecnológicas. Requisitos: preparatoria, manejo de computadora y gusto por las ventas. Jornada de 8 horas de lunes a sábado, modalidad presencial. Horarios: turno matutino 9:00–17:00 y vespertino 11:00–19:00. Salario base semanal de 1,210 mxn más comisiones. Beneficios: prestaciones de ley, contrato indefinido, pago de bono de productividad. Experiencia deseable: atención al cliente (1 año). Trabajo presencial; opción de trabajo desde casa no aplicable.
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