únete a natgas
¿tienes pasión por servicio al cliente? ¡entonces te estamos buscando!
natgas es una empresa en el sector energético pionera en la venta de gas natural vehicular.
la posición de servicio a cliente está enfocada en dar solución a incidencias y peticiones que los clientes presentan con respecto al producto y/o servicio que se está financiando, de manera rápida y efectiva. Canalizar las solicitudes de los clientes a las diferentes áreas para dar solución en tiempo y forma.
responsabilidades:
1. envío de mensajes y llamadas de bienvenida impúlsate de nueva colocación, donde se explicarán las condiciones del crédito otorgado.
2. dar seguimiento y atención a peticiones de clientes (internos/externos) impúlsate que pueden ser las siguientes:
1. quiero mi estado de cuenta.
2. actualiza mi número celular.
3. problemas con el recaudo en eds.
4. realizar pago a crédito.
5. inconformidad del cliente con el producto.
6. siniestro (choque, pérdida total, robo, fallecimiento acreditado).
3. liquidaciones de crédito impúlsate.
4. medición churn impúlsate.
5. realización de encuesta nps impúlsate.
6. canalización de clientes a las áreas correspondientes.
7. envío de mensaje por whatsapp para clientes vigentes.
8. activación de recaudos en sistemas.
9. atención al cliente (envío de resúmenes de pago, atención de incidencias de siniestros, elaboración de convenios de pagos, seguimiento de incidencias con talleres y/o aplicación de seguros por siniestros).
10. solicitud de emisión y gestión de envío de documentos fiscales para la facturación de créditos liquidados.
11. activación, modificación e inactivación de recaudos de clientes nuevos o créditos liquidados.
#j-18808-ljbffr