El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.Objetivo:Organizar, controlar y administrar documentacióN, asegurando la disponibilidad y resguardo de la información en nuestras bases de datos¿Te apasiona la gestión de archivos y el manejo de información?
Esta es tu oportunidad para integrarte a nuestro equipoTus actividades serán:-Recepción, clasificación y catalogación de cajas con documentación.
-Administración de bases de datos internas.
-Manejo de la plataforma ADEA para control y solicitud de documentos.
-Preparar información para auditorías y revisiones internas.
-Atención a usuarios internos para consultas documentales.Lugar de trabajo: TultitlanLunes a jueves: 8:00 a 18:00 hrs / viernes: 8:00 a 14:00 hrs.Te invitamos a vivir la experienciaRequisitos Candidato/a· Experiencia: 1 a 2 años en áreas administrativas u operativas relacionadas con control documental.
· Herramientas: Manejo de Excel (tablas dinámicas) y Google Drive.
· Proactividad· Atención al detalle· Comunicaciónefectiva· Trabajoen equipo
📌 Auxiliar De Archivos Y Documentación
🏢 El Puerto de Liverpool
📍 Estado de México