*redactor de contenido plataformas digitales*
creativo, con iniciativa, responsable, organizado, con alta capacidad de análisis y síntesis, y con impecable ortografía y redacción.
Habilidad para organizar, visualizar y aterrizar estructuras de información, así como comunicar por escrito mensajes claves enfocados a la venta y generación de leads, tomando en cuenta el uso de palabras claves que ayuden al posicionamiento del contenido en motores de búsqueda.
*funciones*
procesar información a raíz de un brief proporcionado por el cliente y aterrizarla en estructuras de contenido web que consideren:
- benchmarking
- árbol de navegación
- búsqueda y análisis de palabras claves
- adaptación al tono de la marca
- desarrollo de meta tags (meta títulos, meta descripciones, alt text, h1, h2 o h3)
- redactar anuncios de google concretos y atractivos y que consigan una excelente calificación en la plataforma de google ads y evaluar su desempeño para realizar las optimizaciones pertinentes
- redactar contenido para redes sociales basado en una estrategia de marketing previamente establecida
- *habilidades*:
*
- conocimiento en estrategias de marketing digital
- capacidad de redactar contenido especializado (escribir, corregir y editar textos para sitios web)
- capacidad de redactar anuncios y contenido para plataformas digitales (facebook, instagram, linkedin, google ads, etc.)
- capacidad de trabajar sobre resultados e indicadores
- capacidad de identificar kpi's y saber medirlos
- conocimiento en motores de búsqueda/seo, sitios web, redes sociales y publicidad
*deseable*: experiência en el uso de las siguientes herramientas:
- wordpress
- yoast seo
- google ads
- google analytics
- google search console
- keyword planner
- google trends
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- excelente redacción: 2 años (obligatorio)
- creación de contenido: 2 años (obligatorio)
- marketing digital: 2 años (obligatorio)
- estrategias de marketing: 2 años (obligatorio)
- gestión de redes: 2 años (obligatorio)
- diseño web: 2 años (obligatorio)