Descripción del puesto:
en quimibiol, nos enorgullece ser una empresa líder en diagnóstico clínico, con más de 25 años de experiencia en el mercado.
nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia nos impulsa a buscar constantemente a los mejores talentos que deseen formar parte de nuestro equipo.
si estás buscando una oportunidad para contribuir con tus habilidades a un sector en constante crecimiento, te invitamos a aplicar para la posición de atención al cliente.
objetivo del puesto
* asesorar a los clientes de la cartera asignada sobre los productos y servicios, ofreciendo soluciones efectivas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.
responsabilidades
* brindar atención al cliente de manera excepcional, recomendando productos o servicios adecuados a sus necesidades.
* gestionar relaciones con clientes utilizando herramientas como whatsapp, correo institucional y llamadas telefónicas.
* registrar interacciones, detalles de ventas y comentarios en el crm.
* realizar seguimientos post venta para asegurar la satisfacción del cliente.
requisitos
* experiencia: experiencia de al menos 1 año en ventas.
* habilidades:
o capacidad de comunicación.
o capacidad de negociación.
o organización
* conocimientos técnicos:
o técnicas de venta.
o manejo de office.
o uso de sistemas erp
beneficios
* horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs y último sábado del mes de 8:30 a 11:30.
* modalidad: presencial.
* sueldo fijo + comisiones + bonos.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* bono de puntualidad.
otros
* turno de 8 horas.
* el puesto es tiempo completo.